miércoles, octubre 13, 2010

¿El nuevo Drogba?


Cuando un técnico como José Mourinho quiere traer a un club como el Real Madrid a un jugador de solo 17 años es porque probablemente este da suficientes indicios para pensar que puede llegar a ser un crack de futuro.

Es Romelu Lukaku, jugador belga de origen congoleño. Sin tener todavía la mayoría de edad, ya puede decir que ha sido máximo goleador de la liga belga, que es el tercer jugador mas joven en hacer un gol en competición UEFA, con solo 16 años y 218 días, y que trae de cabeza a los mejores equipos de Europa, que siguen de reojo sus evoluciones en el Anderlecht.

Muchos expertos dicen que será el futuro Didier Drogba. No hace falta decir que le queda mucho camino para igualar al delantero marfileño, pero lo que queda claro es que da muestras evidentes de que puede seguir sus pasos.

Es cierto que recuerda al delantero del Chelsea por su potencia física i por su disparo brutal. Además es un gran cabeceador, en parte por sus 191 cm. Pese a eso, no deja de ser un jugador muy habilidoso con la pelota en los pies. Para mi gusto, le falta velocidad.

para ser un clon de Drogba, pero con solo 17 años y toda una carrera por delante, hay tiempo de sobra para pulir lo que sin duda es, en estos momentos, un autentico diamante en bruto.

Romelu Lukaku,...oirán hablar de él...

No hay comentarios: